Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas, Nevada, según confirmaron los representantes de ambos artistas a la revista People, después de que el portal de espectáculos TMZ diera la primicia a nivel mundial.
Según los registros judiciales, que fueron replicados por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el cual se procesó el sábado 16 de julio.
En el documento se puede leer sobre el casamiento de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.
Esperado casamiento
Desde hace meses existían muchas teorías sobre la fecha del matrimonio de las personalidades. Finalmente, todo se concretó una semana antes de que López celebre su 53 años de edad y menos de un mes antes de que Affleck cumpla los 50.
A comienzos de este 2022, se supo que JLo había recibido un anillo de compromiso. La misma actriz y cantante compartió la noticia con sus fanáticos a través de un mensaje de video.
López y Affleck se comprometieron por primera vez a finales del 2002, pero terminaron en el 2004 antes de casarse.
Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero se reencontraron hace un año. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez luego de la reconciliación entre ambos.
“Es una hermosa historia de amor”, agregó.
La pareja parece haberse establecido en una propiedad de Beverly Hills, según también reporta TMZ. ¿Será este su nuevo hogar?
El mes pasado, el auto de López fue visto en una propiedad enorme en Beverly Hills. También había 4 camiones de mudanzas fuera de la finca, además de camiones de mudanzas en las casas actuales de ambos, en Los Ángeles.
Al confirmarse la noticia de la boda, se trata del segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10. Todos estos hijos fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, relación que terminó en el 2018.
Para Jennifer Lopez, en cambio, es su cuarto casamiento. La artista tiene gemelos de 14 años: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, producto de su matrimonio con Marc Anthony, con quien terminó en el 2011 tras siete años de relación.
Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa, de febrero de 1997 a enero de 1998, y con el bailarín Cris Judd, de septiembre del 2001 a junio del 2002.