La modelo y presentadora de televisión Johanna Ortiz contó cómo sigue tratando la enfermedad que padece desde hace un par de meses.
La expresentadora del recordado programa “Intrusos de la farándula”, les contó a sus seguidores, en junio, que la constante caída de cabello la llevó a descubrir la enfermedad.
Tras preocuparse por su cabello, fue al médico y se enteró de que era un problema con la ferritina, proteína que al estar con bajos niveles, en el caso de ella estaba en cuatro y lo mínimo es 30, le produjo una severa anemia.
La exparticipante de Dancing With the Stars, lleva semanas sometiéndose a un tratamiento con hierro con el fin de combatir su anemia y estabilizar su ferritina.
LEA MÁS: Johanna Ortiz, Lula Prada y otros rostros conocidos que gozaron con Carlos Vives
Tras pasar por ese proceso, este miércoles volvió a un centro médico para que le hicieran un análisis de sangre con el fin de ver la evolución del tratamiento.
“Aprovecho para contarles que he estado haciendo hemogramas de seguimiento y gracias a Dios la ferritina está superbién, la hemoglobina se mantiene estable, bajita, pero estable. Todavía no puedo decir que estoy libre de anemia, pero mucho mejor”, contó en su Instagram.
Ortiz agregó que a pesar de las buenas noticias, todavía tiene continuar con el tratamiento porque los exámenes mostraron algunos indicadores que todavía tienen que mejorar mucho más, pero que es consciente que es pasito a pasito.