¿Nueva era, nuevo look? Pareciera que después de su juicio contra Amber Heard, transmitido a nivel internacional, el actor y músico Johnny Depp quiso refrescar su apariencia.
En los últimos días, Depp y Beck ofrecieron un concierto en Nueva York, por lo que decenas de sus fans buscaron la oportunidad de fotografiarse a su lado antes de que diera comienzo el recital. Algunos de ellos acudieron en búsqueda del actor, de 59 años, afuera de su hotel, para ver si de casualidad lo encontraban.
El músico apareció y se mostró muy accesible con sus seguidores, con quienes interactuó e intercambio algunas palabras. Fue en ese encuentro que dejó ver su radical cambio de look.
LEA MÁS: Johnny Depp tendría una nueva relación: la abogada que le defendió en uno de sus juicios
Johnny Depp hoy en SiriusXM en Nueva York 🥰 pic.twitter.com/ycP3IBZsmh
— Johnny Depp Uruguay 🇺🇾 (@DeppUruguay) October 13, 2022
Johnny que, desde hace un tiempo, permaneció con la barba y el bigote crecidos, se deshizo del vello facial de su rostro por completo, y lo único que conservó de su antigua apariencia fue su larga cabellera, la cual cubría con una boina color azul, en combinación de unas gafas tornasoleadas.
Y aunque el cambio pareciera ser muy sencillo, el resultado dejó entrever el paso del tiempo en el rostro del actor, el que sus seguidores aseguraron que no ha pasado desapercibido, pues luce muy cansado, aunque otra parte de sus fans defendieron al interprete, asegurando en Twitter que es natural que con el tiempo ya no luzca igual a como lo hizo en la década de los noventa.
La vida después del juicio
Desde que el actor de Piratas del Caribe ganó el juicio por difamación a su exesposa Amber Heard, ha emprendido diferentes proyectos relacionados a la música y la actuación, dos disciplinas a las que ha dedicado la vida desde muy joven.
El próximo año volverá a la actuación con el filme La Favorite, de Netflix, luego de tres años de su última película titulada Minamata.
Además, Depp también participará en Modigliani, una producción de Al Pacino, actor con quien mantiene una muy buena amistad desde hace muchos años. En paralelo, Depp también ha vuelto a la música, pues es guitarrista y cantante.
Este año, no solo volvió a tocar su guitarra, sino que se unió al músico inglés Jeff Beck para componer algunas canciones y colaborar para crear un álbum titulado 18, con el cual realizan una gira en Europa y algunas ciudades de Estados Unidos.