Según el portal de Terra, el actor posee una colección muy amplia, por lo que no duda en gastar miles de dólares para adquirir hasta muñecas de edición limitada cada vez que puede.
Según confiesa el propio actor, se inició en este particular pasatiempo comprando juguetes para cada uno de sus hijos, y ahora posee una colección en la que figuran varios cotizados (y codiciados) modelos de coleccionista, como los realizados a imagen y semejanza de Britney Spears y Elvis Presley.
Como si esto no fuera lo suficientemente extraño, en su colección destaca una figura de Lindsay Lohan que incluye la pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo en arresto domiciliario.
Al parecer, Depp ve en este pasatiempo la oportunidad de alejarse de su “problemas” relacionados con el alcohol y las drogas, como él mismo ha dicho en varias oportunidades, pues lo que más disfruta es de adquirir accesorios que complementen los roles de las muñecas y poder liberar su estrés jugando con ellas.
“Posee docenas de ediciones limitadas. Las tiene basadas en Beyoncé, Destiny’s Child, el elenco de High School Musical, New Kids on the Block, Elvis Presley y hasta Donny Osmond”, aseguró una fuente al Daily Star.