Apenas dos meses después de la propuesta, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin (sobrina del actor Alec Baldwin) se casaron en secreto. Al menos así lo afirman medios internacionales como las revistas People, Billboard y The Huffington Post.
La pareja habría dado el sí el jueves 13 de setiembre en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Nueva York. Sin embargo, otros medios de comunicación informan que el enlace todavía no se ha realizado y que, por el contrario, lo que tienen es el permiso para casarse.
People sostiene que la boda se realizó y menciona a personas cercanas a la pareja como la fuente de información directa. “Una fuente religiosa habló con la familia y le confirmó a People que estaban legalmente casados en el palacio de justicia, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos”, explicó la revista especializada en temas de farándula.
La publicación además menciona que la página TMZ tiene fotografías de la pareja entrando a un juzgado donde se emiten licencias para matrimonios, este jueves.
LEA MÁS: Histeria por Justin Bieber en Costa Rica: una noche explosiva en el Estadio Nacional
LEA MÁS: Justin Bieber confirma su compromiso con la modelo Hailey Baldwin
Por su parte E! News publicó en su página web oficial que una fuente cercana al cantante de 24 años y la modelo de 21 –hija del actor Stephen Baldwin– confirmó la noticia. “No le dijeron a nadie que lo estaban haciendo. También están haciendo una ceremonia por separado fuera del país con algunos miembros de la familia".
Bieber y Baldwin ya habían tenido una historia de amor, pero se habían separado. Fue hace poco más de tres meses que retomaron su relación y en julio anunciaron su compromiso. La propuesta se la hizo Justin a Hailey en un restaurante en Bahamas; además, el intérprete también confirmó la noticia en su perfil de Instagram con una fotografía y el siguiente mensaje:
“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido. Escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más...".