Después de verse envuelto en una polémica debido a las revelaciones de Britney Spears, Justin Timberlake volvió a hacer una aparición pública, pero lo hizo lejos de Los Ángeles, ciudad en la que reside.
En las últimas semanas, el nombre de Timberlake estuvo en medio del escándalo debido al libro de memorias de su exnovia, en el que aseguró que durante la relación que tuvieron a principios del 2000 quedó embarazada, pero tuvo que someterse a un aborto porque el cantante no quería convertirse en padre.
Los ataques contra el artista fueron tan numerosos que se vio obligado a restringir los comentarios en sus perfiles sociales y abandonar California para trasladarse a Cabo San Lucas, en México.
Según varias fotografías publicadas por el Daily Mail, Justin llegó a tierras aztecas el 30 de octubre junto a su esposa, Jessica Biel, y sus dos hijos, para pasar unas vacaciones familiares y permitir que las aguas se calmen.
El diario informó que Justin se mostraba de buen humor y sonriente a su llegada, vistiendo una camiseta blanca, pantalones grises, una gorra de béisbol y tenis deportivas.
Una fuente cercana al también actor reveló que la pareja tomó la decisión de refugiarse en la playa debido a las “cosas odiosas y repugnantes que la gente decía”, llegando incluso a tacharlo de mal hombre y de doble moral.
Desde que las declaraciones de Britney salieron a la luz, Timberlake se mantiene alejado de los medios y las plataformas digitales; sin embargo, su excompañero Lance Bass pidió al público que lo perdonara, al igual que Britney lo hizo hace algún tiempo.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
LEA MÁS: Britney Spears habría plasmado experiencia de su aborto en su canción ‘Everytime’, piensan sus fans