Su relación terminó hace más de 20 años, pero los problemas entre Britney Spears y Justin Timberlake continúan hasta hoy.
Meses atrás, el cantante fue sumamente criticado por las declaraciones que la llamada “Princesa del pop” hizo en su libro de memorias, donde reveló que había perdido un embarazo porque él no estaba listo para la paternidad. El ex N*SYNC decidió desaparecer del ojo público y mantener un bajo perfil, al menos hasta que lanzara su nueva música, lo cual ocurrió hace un par de días. Britney Spears y Justin Timberlake supieron ser la pareja más codiciada de la prensa entre 1998 y 2002.
Ahora, Timberlake decidió responderle a su exnovia, aunque ella se disculpó por haberle causado problemas, lanzándole una fuerte indirecta en su último show en vivo.
Todo sucedió en la presentación que Justin tuvo en Nueva York, pues decidió tomarse unos minutos para hablarle al público. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme... con absolutamente nadie” , dijo, para después interpretar “Cry me a river”, canción que fue dedicada a Spears hace varios años.
El momento quedó grabado en video y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, donde los fans de Britney y los usuarios en general le hicieron fuertes críticas y ataques al cantante.
Britney amenaza a Justin con llevarlo a la corte
Las imágenes no tardaron en llegar hasta los ojos de Britney, quien, a través de sus redes sociales, decidió responder al también actor y fue tajante al asegurar que no permitirá que siga hablando de ella. Incluso, amenazó con tomar acciones legales.
”Alguien me dijo que alguien estaba hablando de mí en las calles. ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? No me arrepiento”, escribió Spears.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.