Karina Ramos todavía no puede creer que está en Francia, país al que llegó el pasado miércoles 27 de setiembre para cumplir un sueño.
La Miss Costa Rica 2014 llegó a la Ciudad de la Luz como invitada de las diseñadoras Teté Rosado y Teté Ruiz, para desfilar en el famoso París Fashion Week 2023, quienes tuvieron su presentación en el afamado evento ayer jueves.
“Me vine para París de último momento y llegué directo a probarme los vestidos para el desfile”, cuenta Ramos, quien no oculta su emoción al vivir este momento.
Durante el desfile, la marca Teté Rosado presentó un total de 15 diseños de Pasión, su colección de primavera-verano 2024,y la es reina de belleza costarricense fue una de las modelos en lucir las creaciones de la casa de alta costura de Tabasco, México.
La costarricense modeló un traje de noche en color rosado claro, que destacaba su figura.
“Ellas (Teté Rosado y Teté Ruiz) son madre e hija, y las conocí en el New York Fashion Week, en el 2020, cuando estaba haciendo unos shows en Estados Unidos”, agrega Ramos.
Y es que Karina ya tiene una larga experiencia en este tipo de eventos. Anteriormente, la modelo desfiló en el New York Fashion Week, en Los Ángeles Fashion Week y en el Miami Swim Week, sin embargo, desde que se mudó a México, las semanas de la moda quedaron a un lado.
Ahora, Karina realizará una sesión de fotos mañana sábado y regresará a México el domingo. Eso sí, afirma que si “sale algo más”, su viaje tomaría otro rumbo.
“En este tipo de eventos, a veces, de último minuto salen otras oportunidades”, dijo la costarricense.
El París Fashion Week es uno de los eventos más famosos del mundo de la moda, prueba de ello es que decenas de celebridades entre modelos, actores y cantantse se dan cita en la icónica ciudad francesa.
Olivia Wilde, Kendall y Kylie Jenner, Jenna Ortega, Robert Pattinson, Austin Butler, Demi Moore y Hailey Bieber son tan solo algunos de los famosos que se encuentran en la capital francesa para presenciar lo último de la moda.