Este encuentro, más las puntuaciones que obtengan el miércoles en la sesión preliminar, le servirá a los jueces para seleccionar, de forma privada, a las clasificadas para la segunda fase. La lista de las semifinalistas se revelará en la gala en vivo el domingo, a las 7 p. m. (hora de Costa Rica).
“Creo que me fue muy bien en la entrevista. Estoy bastante emocionada. Me hicieron preguntas personales; me preguntaron por el país, sobre mis intereses si ganara Miss Universo . Allí estaba la directora del concurso (Paula Shugart), además de los jurados y había varias personas de la organización también”, nos dijo Ramos ayer.
La estudiante de Relaciones Públicas asistió con un traje rojo suministrado por la boutique Coral, reveló en redes sociales.
“Me sentí muy tranquila. Pensé que iba a ser más difícil, más estresante. Lo disfruté demasiado. La pasé bien”, agregó.
Hoy el segundo grupo de las 88 delegadas pasará frente a los evaluadores para cumplir con su entrevista privada.
La fase preliminar se efectuará mañana; es una ronda muy importante ya que allí las reinas se juegan sus últimas cartas para lograr clasificar a la segunda fase. En esta sesión desfilarán en traje de noche y en vestido de baño.
Las candidatas han ensayado esta semana en el hotel Crowne Plaza en Miami; entre hoy y el miércoles se moverán a la Universidad Internacional de Florida, sede de la final.