Karol G vive susto dentro de su avión privado y aterriza de emergencia: ‘Estoy bien’
La cantante colombiana viajaba junto a otras 16 personas al momento del incidente, ocurrido la noche del jueves 29 de febrero en California, Estados Unidos
La cantante colombiana Karol G vivió momentos de angustia mientras se encontraba a bordo de su avión privado, la noche del jueves 29 de febrero. Según reportan medios internacionales, el hecho se presentó alrededor de las 9 p. m., minutos después de que la aeronave despegara del aeropuerto de Hollywood Burbank, en California, Estados Unidos.
Según describió la emisora KABC-TV, el piloto de la aeronave informó a torre de control que debía dar vuelta debido a la presencia de humo en la cabina.
En el momento del incidente, la cantante viajaba junto a otras 16 personas.
El avión aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys, ubicado en California, Estados Unidos. Por ahora, no se han revelado las causas del incidente.
“La artista colombiana salió del avión y abrazó a sus amigos que se encontraban en la pista”, según informó el medio estadounidense.
El incidente ocurrió tan solo un día antes de que la cantante colombiana ofreciera un concierto en Guatemala, este viernes 1.° de marzo, como parte de su gira Mañana será bonito. Se desconoce si la emergencia provocará cambios en este concierto.
Lo cierto es que la intérprete de Tusa recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, publicó.
Karol G se presentará en Costa Rica el 9 y 10 de marzo, en el Estadio Nacional.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.