Kate Middleton reapareció. Al menos así lo deja ver un video compartido por el medio estadounidense TMZ en colaboración con The Sun. Las imágenes llegan luego de semanas de inquietud ante una silenciosa ausencia de la Princesa de Gales.
A mediados de enero, el Palacio de Kensington anunció que la princesa había sido hospitalizada para realizarse una cirugía abdominal y que lo más probable sería que Kate Middleton regresara a sus funciones a finales de marzo o inicios de abril.
Sin embargo, la incógnita empezó a crecer cuando oficialmente no se habló más del tema ni se mostró a la esposa del príncipe Guillermo abandonando el hospital, como es costumbre (así lo hizo el rey Carlos III al dejar el centro médico a finales de enero luego de ser sometido a una cirugía de próstata).
La polémica alrededor de dónde y cómo estaba la princesa aumentó luego de que el pasado 10 de marzo, día de las Madres en Inglaterra, se publicara una foto aparentemente reciente de Kate y sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis.
Luego trascendió que la fotografía, posteada en la cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales, estaba alterada.
LEA MÁS: Kate Middleton fue hospitalizada por cirugía abdominal
Más tarde, se publicó una nota en la que la princesa se disculpaba por haber editado la foto.
“Al igual que muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer (domingo 10 de marzo). Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. - C”, escribió.
El video de la reaparición
Desde entonces, no se sabía mucho más de Middleton, de 42 años. Fue hasta este lunes 18 de marzo cuando TMZ mostró el video que habría sido grabado el sábado 16.
Las imágenes reforzarían la información publicada por The Sun, que aseguró en una nota que los príncipes habían sido vistos a una milla de su residencia, precisamente en las afueras de Windsor Farm Shop y más tarde acompañando a sus tres hijos a hacer deporte.
Según las fuentes de TMZ, Kate lucía “feliz, relajada y saludable”, replicó la revista Quién.
En la grabación, la Princesa de Gales camina enérgica junto a su esposo. Ambos cargan las bolsas de sus compras.
LEA MÁS: Kate Middleton admite haber editado foto familiar: ‘Experimento con la edición’