México
La cantante Katy Perry confesó que luego de su separación de Russell Brand algunas ideas suicidas pasaron por su mente, y eso quedó reflejado en algunos de los temas de su nuevo disco.
Así lo explicó en una reciente entrevista con la revista Billboard.
En Ghost la letra dice "enviaste un mensaje, es como si el viento hubiera cambiado tu mente" (Brand le informó vía celular de su divorcio).
En By the Grace of God, Perry habla de sus pensamientos suicidas. "Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba '¿quiero resistir?¿debería continuar viviendo?' Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones", explicó la intérprete.
Perry, al parecer ya repuesta del divorcio, también habló sobre su actual novio, John Mayer, con el que ha tenido una relación de altibajos. "Él literalmente es un genio, como es evidente en sus composiciones. Siempre le digo 'cariño, sabes que tendré que donar tu cerebro a la ciencia luego de que mueras, porque tenemos que entender cómo trabajan todos esos destellos'. Estamos en la cama y él estará haciendo el crucigrama. Cada noche trata de terminarlo en menos de 10 minutos, cuando pone su mente en algo realmente lo hace muy bien, siempre le pido ayuda", contó la artista.