La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se comprometieron este jueves 14 de febrero durante las celebraciones de San Valentín.
Bastó una fotografía que la artista compartió en su cuenta de Instagram para confirmar la noticia. En la imagen, la pareja muestra sus rostros con discreción para no restarle protagonismo al lujoso anillo que luce Perry.
“En pleno florecimiento”, escribió la cantante al pie de la imagen, una frase en la que sagazmente enlazó la forma del anillo con el apellido de su futuro esposo (Bloom, significa florecer).
Y como si la imagen no fuera suficiente, la madre de Katy Perry, Mary Hudson, compartió una foto en su Facebook con la que no queda duda del compromiso.
“Miren quienes se han comprometido hoy (jueves 14 de febrero)”, escribió Hudson al pie de la fotografía.
De concretarse el matrimonio, sería el segundo enlace para ambos. Perry estuvo casada año y dos meses con el cómico británico Russell Brand, con quien formalizó la relación en el 2010 en una extravagante ceremonia en La India.
LEA MÁS: Katy Perry en Costa Rica: un remix de pop y colores pastel
Bloom, por su parte, se casó en el 2010, con la modelo australiana Miranda Kerr. La pareja se separó en el 2013 y son padres de un hijo Flynn, de 8 años.
A Perry y Bloom se le vinculan desde hace varios años. La supuesta relación de ambos saltó a la luz en el 2016 cuando la pareja llegó junta a la fiesta posterior a los Globos de Oro y luego se escaparon a Hawái, un año después la relación habría acabado.
Sin embargo, unos meses más tarde se les volvió a vincular cuando los fotografiaron caminando juntos en las calles de Praga, el que aún mantienen encendido y parece que no acabará.
La noticia del compromiso de Perry sacude la prensa rosa el mismo día en que la artista lanzó 365, su nueva canción junto al Dj Zedd.