Keyla Sánchez, conductora de Calle 7: La Revista, dio inicio al 2024 compartiendo algunos detalles de su vida personal en sus redes sociales, incluyendo el relato de sus comienzos en la televisión nacional.
Como es su costumbre, Keyla responde preguntas en su cuenta de Instagram, y en esta ocasión, se abocó a responder las primeras del nuevo año.
Respecto a sus primeros pasos como presentadora en la pantalla chica, Sánchez reveló que su incursión tuvo un origen cómico, agradeciendo la intervención de otro comunicador.
“La historia es muy graciosa, pero todo fue gracias a @chocheromano hace 11 años”, aseguró Keyla y añadió: “Primero, yo le caía mal a ‘Cho’ porque no lo saludé una vez (ya me perdonó, jaja), pero luego estábamos en un lugar de San Ramón con unos amigos, mi amiga ‘Ash’ (en ese momento era su novia) y yo. Entonces, comenzamos a hablar todo normal y yo comencé a contar un montón de historias mías, y todos estaban muertos de la risa. Al tiempo, le ofrecieron a ‘Cho’ ser productor de un programa juvenil en Canal 9: El Garaje. ¿Cuántos se acuerdan? Jaja.”
“Entonces ‘Cho’ me llamó para que fuera a hacer el casting y yo le dije: ‘¿Usted está loco o qué? Jamás voy a ir a hacer eso’. Al final me convenció con que yo tenía chispa, carisma y era graciosa, por lo que fui a la audición y quedé, jajaja. Y ahí comenzó este proceso de tantos años que amo”, afirmó Keyla.
“Por eso siempre les digo: ‘Luchen por sus sueños, por más grandes e imposibles que los vean, porque solo Dios tiene la última palabra’”. “Él pone a las personas indicadas en el momento indicado”, reflexionó la presentadora.
En un principio, Keyla abordó la primera pregunta de un usuario que indagaba sobre su continuidad en la televisión durante el presente año.
“Sí, claro que sí. Ha sido mi trabajo ya por muchos años y seguiré trabajando en TV mientras Dios así lo quiera”, respondió Keyla, acompañando su respuesta con una fotografía previa a un programa de El Chinamo 2023.
Además, Sánchez compartió sus aspiraciones para el año en curso, expresando su deseo de viajar a diversos destinos, indicando su estatura de 1.58 metros. También reveló que no descarta la posibilidad de la maternidad, pero reconoce que es una decisión que recae en Dios, a pesar de que se acerca a su “edad límite” para tener un segundo hijo.