Luego de permanecer hospitalizada por cuatro días, la presentadora del programa ¡Qué Buena Tarde!, de Teletica, Keyla Sánchez, fue dada de alta el lunes 4 de abril del hospital del Trauma, en La Uruca.
La información fue confirmada a La Nación por el departamento de comunicación del Instituto Nacional de Seguros (INS).
Sánchez sufrió un accidente de tránsito la madrugada del jueves 31 de marzo, en la ruta 27 (que comunica San José con Caldera), cuando conducía su vehículo. La conductora, de 30 años, chocó contra un muro en uno de los peajes de esa vía y producto del accidente debió ser trasladada al Hospital San Juan de Dios y posteriormente, al Hospital del Trauma.
LEA MÁS: Keyla Sánchez sufrió accidente de tránsito
En el Hospital del Trauma, Keyla fue sometida a una cirugía pues sufrió una fractura en su fémur. La intervención quirúrgica se realizó el viernes 1.° de abril.
Según había indicado Katty Granados, madre de la conductora, el tiempo de recuperación producto de la fractura es de mes y medio, periodo en el que tendrá un seguimiento de especialistas para conocer cómo evoluciona la joven tras la cirugía.
Causa abierta
Tras la aparatosa colición, la Fiscalía de Pavas abrió una investigación de oficio contra Keyla Sánchez por el presunto delito de conducción temeraria.
LEA MÁS: Fiscalía abre investigación contra Keyla Sánchez por presunta conducción temeraria
De acuerdo con el Ministerio Público, a Sánchez se le indaga dentro del expediente 22–000203–0283–PE, el cual fue remitido al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) “con una orden para que se realicen las diligencias de investigación necesarias y, posteriormente, se le remita un informe policial”.
El Código Penal establece, en el artículo 261 bis, un castigo de uno a tres años de prisión cuando se incurre en el ilícito investigado por el ente acusador del Estado.