La socialité estadounidense Kim Kardashian lanzó al mercado Skims Men’s, una línea para hombre que incluye ropa interior, camisetas y calcetines. Para su lanzamiento, la celebridad recurrió a famosos deportistas como el futbolista Neymar, quien protagonizó sensuales fotografías en las redes sociales.
En una entrevista con la revista GQ, la integrante del clan Kardashian aseguró que a pesar de que ya cuenta con una colección unisex llamada Boyfriend, cada vez eran más los hombres que le pedían una línea dirigida exclusivamente a ellos.
“Nunca nos pidieron algo con tanta insistencia, (los hombres) oyeron a sus novias, esposas o seres queridos hablar de Skims”, aseguró Kim Kardashian.
La colección masculina también cuenta con la participación del defensa de los San Francisco 49ers, Nick Bosa, y el baloncestista de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, como protagonistas principales de la primera campaña.
Para la estrella del reality show The Kardashians, la influencia de sus hijos en cuanto a los deportes fue un factor determinante al momento de elegir a los modelos de su línea.
“Mi hermano (Rob) se lo probaba todo, era mi modelo a la hora de ajustar las prendas, y (él) pensaba que el material era un poco demasiado fino y tenía muchas notas”, explicó Kim, quien acompañada del cofundador de la marca Skims, Jens Grede crearon las colecciones enfocadas en los tejidos: cotton (algodón), stretch (elástico) y sport (deportista).
De igual manera, la empresaria adelantó que en algún momento lanzará una línea de shapewear masculina (piezas de ropa que amoldan la figura), “pero de momento no vamos a lanzarla”. No obstante, Skims Men’s ya está disponible a través de la página web.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
LEA MÁS: Usher será la estrella del Super Bowl 2024, anuncia en video con Kim Kardashian