La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, sorprendió al revelar durante el más reciente episodio de The Kardashians, la existencia de un tatuaje oculto en la parte interna de su labio inferior.
El tatuaje de la modelo es un símbolo del infinito que fue plasmado luego de su participación en el programa Saturday Night Live en 2021.
En 2009, la destacada empresaria afirmó que nunca profanaría su cuerpo de esa manera. Equiparó la práctica del tatuaje con la colocación de una calcomanía en un Bentley, el lujoso automóvil de alta gama.
Sin embargo, en el más reciente capítulo de su reality, Kim compartió con la audiencia las razones que la llevaron a cambiar de perspectiva y, finalmente, exhibió el mencionado tatuaje. Relató que la decisión de no hacerse un tatuaje tomó un giro inesperado durante una celebración junto a sus amigos.
La celebridad compartió imágenes de sí misma siendo tatuada e hizo referencia a cómo ocasionalmente olvida la presencia del tatuaje, llegando incluso a confundirlo con hilo dental. Kim expresó con humor, “Finalmente, puse una calcomanía en el parachoques de un Bentley”.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.