Kim Kardashian y su esposo, el no menos célebre rapero Kanye West, están de visita en Costa Rica. Ellos ingresaron al país la noche del lunes 17 de junio, confirma la oficina de Migración y Extranjería.
Se desconoce si la pareja estadounidense, que en meses anteriores celebró la llegada de su cuarto hijo, Psalm West, vino al país con sus niños, pues por la Ley de protección de Datos de menores, la oficina de Migración no puede brindar esa información.
LEA MÁS: Vea fotos exclusivas de cómo disfrutan las Kardashian sus vacaciones en Costa Rica
Esta no es la primera ocasión en que la socialité visita el país. En enero del 2017 ella, su madre Kriss Jenner; sus hermanas Kylie Jenner y Kourtney y Khloé Kardashian vacacionaron en el país acompañadas de sus hijos y, por supuesto, de un grupo de guardaespaldas y niñeras. En esa oportunidad el clan Kardishan Jenner se hospedó en una exclusiva zona de Papagayo, en Guanacaste.
En esa oportunidad, un equipo de Viva captó el momento en el que las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians. abordaban helicópteros que las trasladaban por el noroeste del país.
¿Costa Rica medicinal?
Recientemente, imágenes, en las que Kim Kardashian mostró sus piernas con marcas provocadas por la psoriasis que padece desde hace nueve años, se hicieron virales.
Medios internacionales también han anunciado que la mediática figura ha incluido en su línea de productos de belleza cremas para todo color de piel que ayudan a cubrir las heridas que causa esa enfermedad en la piel.
El medio especializado en belleza y bienestar, Refinery29, publicó algunos de los “remedios” a los que acude Kim para mejorar la condición de su piel. Entre ellos destacan inyecciones de cortisona, salpicar leche materna en sus piernas y hasta “tomar agua de manantial de Costa Rica”, por lo que, su visita podría estar relacionada con la búsqueda de nuevas alternativas para mejorar su salud.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el