Inesperada, de último momento y aprovechando que estaban en Las Vegas, así fue como Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este lunes 4 de abril, confirmaron medios como TMZ y People.
TMZ narró que después de que la pareja asistió a la ceremonia de los premios Grammy, que se realizó en el MGM Grand Arena de Las Vegas, se fueron a una capilla a eso de la 1:30 a. m. del lunes para contraer matrimonio. “Nos dijeron que la pareja no permitió que en el lugar se tomara ninguna foto, sino que trajeron a su propio fotógrafo y seguridad”, publicó el sitio especializado en noticias de la farándula.
LEA MÁS: Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker: ‘para siempre’
Fuentes cercanas a la pareja le dijeron al medio que ellos tenían lista la licencia de matrimonio, que se la presentaron al dueño de One Love Wedding Chapel y que él mismo sirvió de testigo del enlace.
Según People, la pareja quiso que la experiencia de casarse en Las Vegas fuera completa, así que pidieron que un imitador de Elvis Presley hiciera la ceremonia.
“No sabía quién era (la novia) hasta que se detuvieron. Pagaron y solicitaron a Elvis Presley. Volví a llamar 5 minutos después y les dije que había conseguido un Elvis y allí estaban esperando”, comentó el propietario de la capilla.
La boda duró cerca de 30 minutos. “Vinieron, se casaron, arrojaron el ramo en el camino de entrada y bailaron con Elvis. Mostraron mucho amor y se divirtieron mucho”, agregó el propietario del lugar.
La hermana mayor del clan Kardashian y el baterista de la banda Blink-182 hicieron pública su relación en febrero del 2021. En octubre del mismo año anunciaron que se habían comprometido en matrimonio. El artista hizo la propuesta de compromiso de una manera muy romántica, en una playa.
Con el enlace, Kourtney pone fin definitivo a una relación de larga data con Scott Disick, el padre de sus hijos y con quien había mantenido una unión con muchos altos y bajos.