Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirmaron estar en medio de una relación romántica, tras protagonizar un apasionado beso y abrazo en público durante un concierto de Beyoncé. Este gesto de afecto ocurrió sin importar la multitud que los rodeaba.
Las imágenes que capturaron este momento fueron publicadas por el medio especializado en entretenimiento TMZ. En el video, se puede apreciar a la empresaria y al actor disfrutando del memorable espectáculo con el que Beyoncé celebró su cumpleaños número 42. Este acontecimiento tuvo lugar el lunes, 4 de septiembre, por la noche, en el estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos.
#KylieJenner and #TimotheeChalamet officially went public with their romance at the #Beyonce concert! 🥵💕 https://t.co/sTBVElkryz pic.twitter.com/v4JYrUoBgK
— TMZ (@TMZ) September 5, 2023
Según TMZ, Kylie Jenner y Timothée Chalamet no fueron las únicas celebridades presentes en el concierto de “Queen B”. En la sección VIP también se encontraban Kendall Jenner, Lori Harvey, Justine Skye, Justin y Hailey Bieber, Adele, Zendaya y Kim Kardashian.
Durante la velada, la pareja se mostró cariñosa, abrazándose durante toda la noche y compartiendo momentos de complicidad. En un instante, Kylie le quitó la gorra a Timothée y le arregló el cabello. En otro clip, se les ve sonriendo y charlando mientras Timothée fumaba un cigarrillo.
Aunque desde agosto se habían rumoreado especulaciones sobre un romance entre la influencer y el actor, esta información se había mantenido como un simple chisme, ya que Timothée había desmentido los señalamientos.
Sin embargo, los videos hablan por sí solos y muestran a Kylie feliz junto a Timothée, al punto de que ya no pueden ocultar su romance.
Kylie, de 26 años, es madre de una niña y un niño. Además de su faceta como modelo, tiene una exitosa carrera como empresaria en la industria cosmética. Por su parte, Timothée, de 27 años, es un reconocido actor, destacándose en varias películas como “El rey” (2019), “Dune” (2021) y próximamente en “Wonka” (2023), entre otras producciones.