Una jovencita desamparadeña deslumbró a los jueces del concurso de belleza Miss Teen International, y desde el 27 de julio es el rostro de Miss Teen Mundial.
Se trata de la estudiante Joselyn Porras, quien está terminando su bachillerato en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).
Porras está muy entusiasmada con la corona y, para ella, esta representa un paso más en su meta de convertirse muy pronto en Miss Costa Rica. “Espero poder participar en el concurso en dos o tres años”, aseguró la joven, quien también sueña con representar al país en Miss Universo.
Porras fue enviada por la organización Costa Rica Beauties para participar en el certamen.
“Fue una experiencia increíble, las cosas que se viven en los concursos uno jamás se las imaginaría, y quedan ahí para siempre”, comentó la ganadora.
La joven, quien en su tiempo libre juega baloncesto, a su corta edad tiene mucha experiencia en el mundo del modelaje.
El año pasado fue coronada como Miss Teen Costa Rica, y en el 2011 representó al país en el Miss Teen International, en el que fue elegida como virreina.
Joselyn está acostumbrada a las cámaras y a las pasarelas, según comentó. Desde que tiene 14 años participa en concursos, y esta experiencia la ayudó para dejarse la corona en El Salvador.
“Me preparé bastante para conocer la cultura de Costa Rica y de El Salvador. Además tengo mucho apoyo de mi hermana, quien también es modelo; ella me dio muchos consejos para la sección de preguntas”, reveló.