El cantante mexicano Luis Miguel le propuso matrimonio a su pareja, Paloma Cuevas, quien es diseñadora y a quien conoce desde la infancia, según reveló en exclusiva la periodista española Paloma García Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles.
La comunicadora contó que, a pesar de que el cantante quiso dar un paso más en la relación, la respuesta por parte de la diseñadora no habría sido la esperada.
“Paloma Cuevas está feliz y encantada, pero le ha dicho que no de momento (...). Han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo para que todo se asiente y esta nueva vida se consolide más, sobre todo, teniendo en cuenta a su familia. Entiendo que es un ‘sí’, pero también un ‘no’”, aclara la periodista.
El Sol de México continúa, por ahora, con su gira mundial. Mientras tanto, la única boda a la que asistirán el artista y su novia es la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, el próximo 13 de octubre.
El músico y la empresaria se conocieron en la infancia debido a que sus padres eran amigos cercanos. Cada uno tomó caminos diferentes, por lo que se distanciaron; sin embargo, con los años y después de terminar con sus propios matrimonios, la relación pasó de ser amistad a algo más.
Cuevas confirmó después del matrimonio de Daniel Clará, hijo de la diseñadora nupcial Rosa Clará, que la relación con Luis Miguel comenzó desde que eran pequeños y que “la vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, añadió.
En 1996, la diseñadora se casó con el torero Enrique Ponce y ambos entablaron una amistad con el Sol de México y su pareja de ese entonces, Araceli Arámbula. En el 2007, los andaluces se convirtieron en los padrinos de Miguel Gallego, el primer hijo de Luis Miguel y Arámbula. Dos años después, el cantante y la actriz se separamos, mientras que Cuevas y Ponce se divorciaron en el 2019.
Luis Miguel sigue acumulando éxitos en su carrera. El cantante se presentará nuevamente en Costa Rica el 8 de febrero del 2024 en el Estadio Nacional.