“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido a mí para ser su madre”, así fue como la supermodelo británica Naomi Campbell anunció que se convirtió en madre primeriza a sus 50 años.
La también actriz y empresaria aprovechó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, que acompañó por una tierna foto de ella con su bebé sosteniéndole los pies. En la imagen no se ve el rostro del recién nacido.
“Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida, que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, agregó.
De acuerdo con la revista People, en el 2017, la modelo había comentado en una entrevista que siempre estaba pensando en tener hijos.
El diario El País, de España, afirma que Naomi es mamá de una niña, aunque todavía no se confirma este dato, tampoco el nombre, ni la fecha de nacimiento. Incluso, el periódico ibérico lanzó una interrogante, pues en unas recientes sesiones de fotos hechas por la modelo, no se le vio embarazada.
“Ella (Campbell) no ha dado explicaciones, por el momento, sobre si el bebé ha nacido por un vientre de alquiler o si ha sido adoptado”, afirma El País.
LEA MÁS: La supermodelo Naomi Campbell volvió a la pasarela tras 14 años y ¡vaya manera de hacerlo!