El paseador de perros de Lady Gaga, identificado por el medio estadounidense TMZ, como Ryan Fischer, fue herido de bala este miércoles 24 de febrero mientras caminaba por North Sierra Bonita Avenue, en West Hollywood, junto a las mascotas de la cantante.
Según reporta The New York Post, Fischer recibió al menos cuatro disparos en el pecho a eso de las 9:40 p. m. y posteriormente le arrebataron dos de los bulldogs franceses de la intérprete de Born This Way.
Se trata de Gustav y Koji, quienes no pudieron salvarse de la emboscada. La que sí logró persuadir al pistolero fue Miss Asia, la tercera mascota de la cantante.
LEA MÁS: Lady Gaga recaudó $35 millones para la lucha contra el coronavirus y los donó a la OMS
Hasta ahora las autoridades no han logrado dar con el responsable del asalto; sin embargo, de acuerdo con información difundida por los medios norteamericanos, se trataría de un hombre a bordo de un vehículo blanco, posiblemente Nissan, Mercedes Benz o BMW, quien huyó de la escena.
Además, se desconoce si el ladrón sabía que los perros que paseaba Fischer eran de la estrella pop, o fue una simple casualidad, ya que esta raza es una de las favoritas de los asaltantes, pues es una de las más buscadas.
Lo cierto es que ahora Gaga está ofreciendo $500.000 para la persona que le devuelva a sus dos bulldogs franceses y “sin hacer preguntas”. Según indicó The New York Post la cantante se encuentra en Italia y está desesperada, pues por el momento no puede regresar.
De acuerdo con los últimos reportes, Fischer se encuentra estable en un centro médico, en el que fue hospitalizado tras el incidente.
“La víctima parecía estar alerta y hablando con los oficiales antes de ser transportado a un hospital de la zona”, aseguró ABC.
Tras el incidente, uno de los guardaespaldas de la cantante llegó al sitio en el que ocurrieron los hechos para recoger a Miss Asia.