La última de las relaciones de Leonardo DiCaprio ha llegado a su fin. El emblemático actor, de 47 años, conocido por salir únicamente con veinteañeras, rompió su relación con Camila Morrone, de 25.
Así lo informó la revista People, agregando que todavía no se saben las razones de la ruptura amorosa. Sin embargo, una fuente cercana a la revista aseguró que no había vuelta atrás en su romance.
LEA MÁS: Leonardo DiCaprio alaba a Costa Rica en Twitter
Públicamente, la pareja se dio a conocer en el 2018, y desde entonces mantuvieron un perfil discreto. Si bien se sentaron juntos en eventos como los premios Óscar, nunca desfilaron juntos en alfombras rojas ni se expusieron demasiado a los medios.
Según el portal Variety, ambos fueron vistos juntos por última vez el fin de semana del 4 de julio, en Malibú. La revista People no ofreció detalles sobre la separación, aparte de que “una fuente” lo confirmó.
De Morrone se sabe que nació en Los Ángeles, tiene 25 años y es hija de padres argentinos.
Morrone, quien es modelo, heredó su pasión por las pasarelas gracias a su padre Máximo Morrone, quien posó en una campaña de Versace en la era de Gianni.
Morrone comenzó su carrera como modelo en Victoria’s Secret en la primavera/verano del 2016, después desfiló para Moschino en el 2017.
Posteriormente, firmó con la agencia de modelaje IMG.
Luego, Morrone se dedicó a la actuación, destacando en la película Mickey and the Bear, del 2019.
También apareció en la serie de Amazon Prime Daisy Jones & The Six, junto a Riley Keough y Suki Waterhouse.
Sobre la relación, Morrone tampoco habló demasiado en público. En una entrevista con LA Times, en el 2019, dijo: “siento que siempre debe haber una identidad en uno, más allá de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero confío en que la conversación de que mi vida es DiCaprio irá disminuyendo”, expresó.