A pocos días de su matrimonio con el ciclista Mariano Herrera, programado para el 12 de diciembre, Leonora Jiménez ha compartido su emoción en las redes sociales. En una serie de publicaciones en Instagram, la empresaria y modelo expresó su perspectiva sobre esta unión y reflexionó sobre el significado personal del matrimonio.
“Para mí, casarme es uno de mis mayores logros y victorias”, compartió Leonora en su cuenta personal.
“No lo es porque necesite un matrimonio o esposo para completar mi vida, creo que nada ni nadie puede completar a alguien que se siente incompleto. Pero, en mi caso, casarme es una gran victoria, porque representa un profundo proceso de aprendizaje y transformación”.
La modelo profundizó en la importancia del autoconocimiento y el crecimiento personal en su relación.
“Poder tener una relación sana con alguien más, es el producto de aprender a tener una relación sana conmigo misma también. Estar en una relación en la que me siento respetada y amada, me ha enseñado a respetar y amar a otros como se merecen”, afirmó.
Además, como parte de la emotividad que le trae este importante momento de su vida, Jiménez se mostró muy honesta en su publicación.
“Estar en pareja me enseñó a modular mi carácter, mi personalidad y tener la humildad de aceptar errores porque la vida que es de dos necesita aprendices humildes”, escribió.
Jiménez también compartió su entusiasmo por la temporada navideña. Ella mostró su felicidad de celebrar su primera Navidad con Mauricio, su futuro esposo, al recibir y decorar su hogar con artículos festivos.
Mariano Herrera y Leonora Jiménez se conocieron por su pasión por el ciclismo. La pareja entabló una relación como amigos en el 2019 y, a comienzos del 2020 (justo antes de la pandemia), se convirtieron en novios.
Previamente, la empresaria le contó a La Nación que ella y su prometido eran compañeros en un equipo de ciclismo. Debido a una lesión, ella debió dejar de lado el deporte, momento en que Herrera se convirtió en su mejor amigo y juntos vivieron un proceso de transformación.
La pareja se comprometió en octubre del 2022, cuando Herrera le pidió matrimonio a Jiménez en un viaje a los pirineos franceses.