La protagonista de Juego de gemelas, Lindsay Lohan, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues a unos meses de su regreso a los set de grabación anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas, un banquero de Dubai a quien conoció en el 2019.
Fue a través de una publicación en Instagram que la también cantante compartió la noticia. Junto a la imagen de una tierna prenda de bebé con el mensaje “En camino”, escribió unas emotivas palabras para expresar su felicidad: “Estamos bendecidos y emocionados por esta nueva etapa”.
La primicia causó furor entre las personalidades del mundo del espectáculo, que no dudaron en felicitar a la futura mamá. Entre los que le enviaron sus mejores deseos se encuentran la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, y muchos más.
LEA MÁS: Lindsay Lohan en Netflix: el gran regreso navideño tras casi 10 años sin filmar una película
La actriz también le expresó a TMZ que se sentían maravillados: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, expresó. Aparentemente, el mes pasado, Lohan fue fotografiada con ropa holgada que le cubría el vientre.
Shammas y Lohan se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir poco después. El empresario le propuso matrimonio en noviembre del 2021 con un anillo de diamantes que mostró en sus redes sociales y se casaron en el 2022 en una ceremonia íntima en Grecia, a la que acudieron amigos y familiares.
El banquero apoya a Lohan con su carrera y la acompaña en sus proyectos como actriz y cantante.