Lisbeth Valverde está enfocada en el triunfo del Miss América Latina del Mundo 2015.
La guapa alajuelense, de 20 años, pule los últimos detalles para la competencia internacional que será del 3 al 13 de setiembre en el Barceló Maya Beach Resort, en Cancún, México.
Mientras que llega el día de la coronación, el 12 de setiembre, la ojiverde perfecciona su pasarela, toma clases de dicción, expresión corporal y estudia la cultura general de los países latinoamericanos.
La ganadora se elegirá de entre 29 participantes y sustituirá a la actual reina, la española Yanire Ortiz de Vélez.
La representante costarricense viajará con la fe puesta en quedarse con el reinado, que se sumaría a la su trayectoria de triunfos en este tipo de certámenes: en el 2014 ganó el Señorita Zaragoza de Palmares y en ese mismo año se trajo la corona del certamen regional Miss Centroamérica.
“Ganar el Miss América Latina del Mundo 2015 marcaría mi carrera como Miss en un aspecto bastante favorable. Los reinados de belleza son una oportunidad para desempeñarse en las labores sociales y una posibilidad de crecimiento personal”, afirmó la vecina de San Ramón.
Ella se considera una mujer de retos, apasionada de sus estudios de Educación Especial en la Universidad Nacional de Costa Rica y con deseos de poner en alto el nombre de Costa Rica.
Como dato adicional, la joven modelo es hermana de la guapa periodista de Telenoticias, Janeth Valverde.