Cuando recibe sus tratamientos pregunta a los médicos que si su muerte está cerca para aprovechar y tomar vodka
Escuchar
El actor Marcos Valdés negó que su padre Manuel Loco Valdés esté muy grave como declaró recientemente el actor Sergio Corona. Valdés destacó que es cierto que su padre está delicado de salud y delgado pero eso se debe a que “no es nada fácil recuperarse de cáncer de piel a los 87 años”. Agregó que su papá va bien con sus terapias.
“Mi papá está muy enamorado de su esposa Arcelia Larrañaga, que está sufriendo una enfermedad terrible que es la demencia senil y eso mantiene más fuerte a mi papá. Él está pasando por una situación difícil que es la enfermedad de su esposa”, recalcó.
En entrevista con los medios, luego de que recibiera el galardón de honor en la Plaza de las Estrellas, apuntó que su padre siempre está vacilando. “Todos queremos verlo bien y esperamos que regrese al teatro, al cine y a la televisión”.
Agregó que Manuel Loco Valdés está tan de buen humor, que cuando le hicieron el implante de piel le indicó al doctor que ese injerto fuera en su axila para que le saliera pelo y que también le preguntó: ¿ya me voy a petatear? ¡Para tomarme un vodka!
Marcos Valdés resaltó que lo que necesita su padre es bienestar económico, lo que ellos como hermanos están procurando, entre estos Cristian Castro quien indicó le llama por teléfono cuando está de gira artística.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.