Fuera de las luces y las cámaras y sin ningún guion de cine, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una de las relaciones amorosas más atractivas, sólidas y mediáticas de Hollywood; empero, ¿cuáles fueron los amores previos a la construcción del imperio Brangelina?
LEA TAMBIÉN: 'TMZ': Angelina Jolie pide divorcio a Brad Pitt por abuso de licor y marihuana
Antes de que la pareja se conociera durante la grabación del Mr. & Mrs. Smith, en el 2004, ambos tenían un vasto camino recorrido en materia del amor.
El matrimonio con Brad Pitt significó la tercera relación que Jolie llevó al altar. La primera vez que la actriz se casó fue en 1996 con el también actor Jonny Lee Miller (Hackers, The Flying Scotsman y Trainspotting), a quien conoció en el rodaje de Hackers, por ahí de 1995.
En la boda, Angelina Jolie usó pantalones de cuero ajustados y una camisa blanca que llevaba escrito el nombre de su futuro esposo con sangre. La pareja se divorció en 1999.
Como parte de su separación, Angelina Jolie tuvo una relación fugaz con otra mujer: la modelo estadounidense Jenny Shimizu.
ADEMÁS: Brad Pitt habría tenido romance con actriz francesa Marion Cotillard
Fue un romance breve que sirvió de antesala a su segundo matrimonio con Billy Bob Thornton en el 2000. Con el actor de Fargo y Bad Santa, Jolie estuvo casada hasta el 2003, se dice que la separación se debió a que él no aguantaba que ella viajara constantemente a labores de beneficencia a países pobres.
Luego llegaría el intenso amor con Brad Pitt, que mantuvo por más de una década. A Pitt lo conoció en el set de grabación en épocas en que el galán de Hollywood estaba casado con Jennifer Aniston.
El matrimonio Pitt-Aniston duró cinco años (2000-2005) y fue el primer matrimonio del actor, que acabó cuando él se enamoró perdidamente de Jolie.
LE PUEDE INTERESAR: Abogada famosa por divorciar celebridades finalizaría matrimonio entre Pitt y Jolie
Antes de la actriz de Friends, Brad Pitt mantuvo relaciones amorosas con Juliette Lewis, de quien se enamoró en 1990 –cuando él tenía 26 años– durante la película Demasiado joven para morir. La relación fue intensa y duró cuatro años.
Posteriormente el actor comenzó un noviazgo con la actriz Gwyneth Paltrow (ex esposa de Chris Martin). Estuvieron juntos por tres años e incluso los actores se comprometieron, pero al final, Paltrow decidió terminar porque ella se sentía demasiado joven para casarse. Tenía 23 años.