Todo tiene su tiempo. La cantante Jennifer López lo demostró en sus redes sociales. JLo, quien estuvo casada por cerca de siete años con Marc Anthony, no se había manifestado, al menos públicamente, por el fallecimiento de quien fuera su suegra, Guillermina Quiñones de Muñiz, pero la cantante lo hizo cuando decidió que era el momento oportuno.
La noche del 29 del julio López se refirió al tema y expresó su solidaridad con su exesposo; ella usó una emotiva fotografía en la que aparece Marc junto a todos sus hijos. El mensaje de JLo enterneció a sus fans.
LEA: Cantantes ofrecen sus condolencias a Marc Anthony tras la muerte de su madre
"Justo lo que pidió el doctor. Rodeada de amor. Descansa en Paz Ginny, te vamos a extrañar", escribió López al pie de la dulce imagen.
Polémica
Algo que provocó el descontento en algunos de sus millones de fans fue que justo el día en el que el artista boricua comunicó su pérdida, la diva del Bronx hizo uso de su Instagram pero para compartir una imagen de la nueva colección de zapatos que diseñó junto con Giuseppe Zanotti.
Esa acción hizo que varios fans le achacaran que no se hubiera manifestado tras el fallecimiento de la abuela de sus mellizos Maximilian y Emme. Por otra parte, otros de sus fanáticos escribieron que, para manifestar el pésame, López podía hacerlo personalmente o a través de una llamada.
Un día después, el viernes 28, JLo lo volvió a hacer. Ella compartió una imagen en la que aparecen sus hijos, su novio el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez y las niñas de él. Los comentarios de reproche estuvieron ausentes en esa imagen.
Cariño
Shannon de Lima, también exesposa del salsero, también manifestó su solidaridad. Un día después de que se diera a conocer la triste noticia la modelo escribió: "El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel. ¡Que en paz descanse!.