El periodista de canal 7 Luis Carlos Monge se llevó tremendo susto esta tarde, cuando recibió una llamada de su madre para informarle que la vivienda en la que residen, en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa, fue saqueada a plena luz del día.
La familia cree que el incidente ocurrió cerca del mediodía. "Por dicha no había nadie. Mi mamá andaba trabajando y yo también", dijo Monge, conocido por su segmento Perros de traba.
Consultado por Viva, el periodista prefirió no detallar cuáles artículos fueron sustraídos por los hampones, pero sí mencionó una pantalla de televisión. "Una pantalla que le roben a uno, eso se repone, pero darse cuenta de lo vulnerable puede ser, eso lo enoja a uno. Yo lo que estoy es enojado", aseguró el reportero, quien ahora trabaja en el programa +QN (Más que noticias).
Monge agradeció la pronta atención de las autoridades de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial. La denuncia correspondiente la hará mañana.
Según el periodista, esta sería la cuarta casa de ese vecindario en Tibás que se convierte en blanco del hampa en lo que va del año.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.