Al parecer los últimos días no han sido precisamente los mejores para Luis Miguel, quien supuestamente ha decidido refugiarse en un hotel en Acapulco, México, mientras atraviesa por una supuesta crisis emocional.
Así lo ha dado a conocer la revista mexicana TV Notas, que ha afirmado que un cúmulo de factores han provocado que el cantante esté actualmente sumido en una crisis emocional. Entre las causas destacan las críticas contra Luis Miguel: la serie y un enfrentamiento con su hija mayor, Michelle Salas, derivado de la forma en que abordan su personaje en esta producción de Netflix (aunque no se hablan desde hace años, ahora teme que la joven lo lleve ante los tribunales).
Aunado a ello, se dice que ‘El Sol’ aún no ha logrado superar su ruptura con la corista de 21, Mollie Gould, quien, en apariencia, le fue infiel, provocando el fin de su relación.
Como si fuera poco, la pandemia provocada por covid-19 ha llevado al intérprete de La incondicional a recluirse en el hotel, ya que según TV Notas el artista tendría mucho miedo de contraer el virus.
“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista, y luego lo demás”, dijo un amigo del cantante a la revista de espectáculos mexicana.
La fuente añadió que “lo de Mollie fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó por un hombre 10 años más joven que él, así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de covid-19″.
“Le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la covid-19, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar... cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”, dijo.
LEA MÁS: El amor le vuelve a brillar a El Sol; una modelo de 41 años es la nueva novia de Luis Miguel
Según dio a conocer el amigo del cantante a la revista, Luis Miguel solamente sale de su habitación para ir al bar del hotel y lo hace cuando ya no hay nadie.
Además, nadie puede entrar a su habitación y hasta ahora, la única que ha ingresado (un par de veces) ha sido su supuesto nuevo interés romántico, Mercedes Villador. Sin embargo, es tal su temor que la modelo no puede ingresar a la suite si antes no se realiza una prueba de antígenos.
“A pesar de vivir con este gran miedo la mayor parte del tiempo en su suite, es de los que no quiere vacunarse, poniendo en riesgo su salud; es muy complicado”, afirmó la fuente de TV Notas.
Finalmente, la fuente dijo que la razón por la que ‘El Sol’, de 51 años, se niega a vacunarse es porque “cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”.