La serie Luis Miguel, biografía del cantante mexicano del servicio en línea Netflix, ha desatado locura no solo entre los seguidores de El Sol, sino también en los protagonistas de la historia detrás del artista.
Esta semana, tras la emisión del cuarto capítulo de la serie, la actriz y cantante Stephanie Salas, visiblemente molesta, señalaba que no estaba de acuerdo en lo que se decía en el episodio sobre ella.
Entre otras cosas, detalló en un mensaje que las fechas de la narración no coincidían con la realidad, en especial porque cuando Luis Miguel y Mariana Yazbeck comenzaron su noviazgo, ella ya tenía a su hija Michelle.
La realidad es que al parecer la hija de Silvia Pasquel no tiene claras las fechas en las que pasó todo o se le han revuelto, ya que al corroborar las fechas en la que su hija nació y cuando El Sol estuvo con Mariana, es claro que la procreación de la hija de Luismi y Stephanie se dio tras el rompimiento entre la fotógrafa y el cantante.
Michelle nació el 13 de junio de 1989, por lo que es claro que Salas tuvo que embarazarse en septiembre de 1988, meses después de que Luis Miguel y Mariana rompieran.
LEA MÁS: #QuéVerEnTele: 'Luis Miguel, La serie': ¿quién es la persona detrás de ‘El Sol’?
La mentira a Lucía
La actriz Lucía Méndez, quien tuvo una relación sentimental con Luis Miguel, hizo una revelación en el programa Hoy.
Sobre la relación sentimental que tuvo con El Sol, Méndez confesó que Luis Miguel le dijo una mentira que pudo haberla llevado a la cárcel.
"Luis Miguel me dijo que tenía 20 años, (cuando) tenía 17. O sea, imagínate, hasta me hubiera ido al bote". La cantante confesó que ella decidió alejarse de Luis Miguel cuando se percató que ya estaba muy enamorada de él, pues temió perderse en ese amor.
"Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude. Dije: 'no, la voy a regar'".
Finalmente, aclaró que nunca tuvo ningún problema con Luis Rey, y que tampoco le daba miedo; Méndez espera que si ella sale a relucir en la serie se cuenten las cosas como realmente ocurrieron.
Apareció Cristian Castro
Cristian Castro y Luis Miguel terminaron su amistad por una mujer, así lo reveló el hijo de Verónica Castro en el programa argentino La noche de Mirtha.
Cristian contó que en 1994 salió con la actriz y modelo Daisy Fuentes después de que ambos posaron juntos para la portada de la revista Eres, situación que molestó a Luis Miguel. "Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes", reveló.
Cristian aclaró que salió con Fuentes antes de que ella y El Sol iniciaran luego un romance. "En todo caso me la robó Luis Miguel", dijo Cristian sonriendo, y aseguró que a pesar del distanciamiento que han tenido desde entonces, su admiración por el cantante continúa intacta.
"Me muero por Luis Miguel, lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta", enfatizó.
LEA MÁS: Luis Miguel revelará su verdad en serie de Netflix
Lo más sonado en Spotify
La producción que emite Netflix ha impactado en la popularidad del cantante mexicano en la plataforma de streaming musical, que hoy tiene a 27 de sus canciones entre las 200 más escuchadas en México.
El último capítulo de la serie, que abordó los motivos que tuvo Luis Miguel para interpretar Culpable o no, hizo que ese tema aumentara en 4.000% sus reproducciones, dejándola en el segundo puesto en la lista de los temas más populares de Spotify México y en el lugar 24 de las canciones más virales en el mundo.