Luke Perry, estrella de la famosa serie juvenil de los noventa Beverly Hills 90210 y actual ficha de Riverdale, fue hospitalizado este jueves luego de sufrir “un derrame cerebral masivo” la noche del miércoles.
La información la dio a conocer el portal estadounidense TMZ, que especificó que al momento del incidente Perry permanecía en su residencia en Sherman Oaks, un exclusivo barrio de Los Ángeles, en California.
Su publicista Arnold Robinson dijo el jueves a la agencia de noticias The Associated Press que el actor de 52 años está “actualmente bajo observación”. No se proporcionó razón de la hospitalización ni detalles sobre la condición del actor.
TMZ precisó que el actor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano a su residencia este jueves, donde permanece en observación para “estimar” la gravedad de la situación. Según el medio, por el momento el actor se encuentra sedado.
La hospitalización del actor, de 52 años, ocurrió un día después de que la cadena FOX anunciara que producirá una miniserie de seis capítulos de Beverly Hills 90210, con la mayoría de su elenco original.
LEA MÁS: Elenco original de ‘Beverly Hills, 90210’ protagonizará una nueva miniserie
A excepción de Perry y Shannen Doherty, todo el reparto original de la noventera serie confirmó su retorno, pero los productores no le han cerrado la puerta a la participación del primero.
La serie juvenil, que se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la afamada ciudad de Beverly Hills.
En la producción, Perry interpretó al conflictivo y adinerado Dylan McKay.