Han pasado un par de meses desde que Lynda Díaz reconoció en redes sociales que su relación con Nicole Coco Roper, una de sus hijas mayores, no pasaba por el mejor momento.
Sin embargo, tal parece que las aguas se apaciguaron entre ambas y que la relación ha mejorado. En un reciente en vivo en Instagram, la empresaria respondió a varias preguntas de sus seguidores y reveló que está “muy contenta” porque este martes 16 de setiembre pudo hablar con Coco y Eli, su nieta.
Esto ocurrió un día después del debut de Lynda Díaz en la pista de Mira quién baila, que Teletica estrenó este domingo 15 de setiembre y en el que la empresaria participa.
“Hoy (lunes) hablé con Nicole y con mi nieta. Estoy muy feliz porque hablamos y nos fue superbién. Estoy muy contenta. Están planeando para ir a verme”, aseguró en el video que colgó en su cuenta.
Además, Lynda reveló que la pequeña Elli vio el video de cuando ella salió al escenario para bailar bachata y no lo podía creer.
“Vio el video y vieran la carita que hacía, como: ‘Bela’, porque ella me dice así y estaba muy feliz...”, dijo visiblemente emocionada Díaz.
Lynda y Coco no han tenido la mejor relación madre-hija en los últimos tiempos, según dieron a conocer las dos por medio de sus respectivas redes sociales, donde hablaron de lo que les estaba costando llevarse bien.
“Esto tiene que parar, porque a la única que le va a traer negatividad y cosas malas es a ella, no a nosotros”, dijo Lynda en aquel momento y añadió: “Sin embargo, espero que esto se calme todo”.
Lynda Díaz fue una de las figuras más esperadas de la noche en Mira quién baila. De hecho, fue la última en salir a escena en el inicio de temporada.