Exactamente a dos semanas de haber sido internada en la Clínica Bíblica, por problemas renales derivadas de una fuerte deshidratación, acaecida después de someterse a una cirugía estética, este martes la exmodelo y expresentadora, de origen boricuo y quien radicó en el país por más de 20 años, salió de ese centro médico con el fin de continuar con su recuperación en su casa.
Díaz y sus familiares utilizaron sus redes sociales para informar sobre los avances de su recuperación durante los últimos días.
Díaz abandonó la clínica la tarde de este martes con muy buen semblante; confirmó a este diario que permanecerá unos pocos días en el país para encargarse de asuntos varios y pronto viajará a Miami, donde vive, pues está contando las horas para ver a sus gemelos de 13 años, Gary y Tiffany, e ir retomando la normalidad de su rutina después de este difícil trance de salud que atravesó.
Sobre su estado actual aseguró encontrarse muy bien, contenta y agradecida con Dios, pero que no se referirá a mayores detalles médicos, solo dijo que la recuperación total junto a los suyos será su prioridad.
Diálogos con la expresentadora de televisión Lynda Díaz
Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.