Después de días de incertidumbre por su salud, Madonna compartió en sus redes sociales que se encuentra en recuperación y está sorprendida por el apoyo que los fans le han dado en estas semanas tan difíciles para ella.
LEA MÁS: Familia de Madonna se preparaba para lo peor tras delicado estado de salud
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.
La cantante aseguró que lo primero que pensó cuando despertó en el hospital fue en sus hijos y que su segunda preocupación fue que no quería decepcionar a nadie que hubiese comprado boletos para su gira.
“Odio decepcionar a la gente. Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, ¡y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda! El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”, agregó en su mensaje.
Madonna sufrió una emergencia médica a finales de junio.
Según informó su mánager y reportaron medios internacionales como Page Six, la Reina del Pop fue intubada después de que la encontraron inconsciente. Tras la urgencia médica, la gira de conciertos que tiene programada Madonna había sido pospuesta.
La cantante de 64 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, después de desarrollar una infección bacteriana.
La familia de Madonna decidió mantener en secreto el estado de salud de la cantante por temor a perderla, reveló un pariente a Daily Mail, confesando que estaban aterrorizados ante la posibilidad de perderla: “Su familia se estaba preparando para lo peor”.
Según su manager Guy Oseary, la estrella del pop mundial desarrolló una infección bacteriana grave, lo cual la llevó a “una estadía de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos”.
The Celebration Tour, como se titula la gira en cuestión, ha generado gran expectativa pues significaría el gran regreso de la diva a estadios pues su último recorrido musical fueron los shows Madame X, que presentó entre el 2019 y el 2020.
Además, este nuevo tour se elaboró para celebrar los 40 años de carrera artística de la voz de éxitos como Material Girl, Like a Prayer, Vogue, 4 Minutes, Express Yourself, entre otros temas. En total había planeado más de 80 conciertos.
La gira iba a comenzar el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, y desde ahí partiría hacia Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Posteriormente, la estrella visitaría 11 ciudades de Europa en otoño.