Hace un tiempo, durante una entrevista televisiva en Estados Unidos, Madonna sorprendió al mundo hispano al confesar que era fan de una actriz española: Úrsula Corberó. La admiración por la protagonista de La Casa de Papel fue aún más evidente en los últimos días, cuando la reina del pop la invitó a bailar junto a ella durante su show en Barcelona.
La cita tuvo lugar en el Palau Sant Jordi, donde la actriz se presentó vistiendo un blazer negro, una camisa blanca y botas altas tipo borcegos; el mismo atuendo que usó al subir al escenario para interpretar Vogue, la canción que la diva lanzó en 1990 y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Según los medios españoles, Úrsula estuvo acompañada del actor y productor Chino Darín, su pareja, quien fue testigo de este momento histórico.
Mientras los bailarines de Madonna realizaban su actuación en el escenario, Corberó y la cantante se encargaron de calificarlos con carteles en los que se podía leer el número 10.
La española reveló durante una visita al programa de Jimmy Fallon que hace algún tiempo se encontró a Madonna en un avión y la cantante le confesó que “Tokio” era su personaje favorito de La Casa de Papel. Además, le dio su teléfono y le envió un mensaje para advertirle que se le olvidó el pasaporte en su asiento.
“Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta La casa de papel y que ‘Tokio’ es mi personaje preferido”, le dijo la reina del pop. Corberó quedó tan impactada por el encuentro que no pudo pronunciar ni una palabra. “¿Sabes quién soy?”, le preguntó la intérprete, debido a la falta de reacción de la española, que después de unos segundos pudo recobrar la compostura y comenzó a conversar con la estrella.
A partir de ese momento, ambas mujeres entablaron una linda amistad, que se mantiene de manera virtual, aunque cuando coinciden en la misma ciudad, no dudan en juntarse para compartir un momento.
Madonna se encuentra actualmente de gira por el mundo con su The Celebration Tour, con el cual está recorriendo Europa en estos momentos. La cantante tuvo que posponer las fechas de sus espectáculos a finales de junio debido a que fue hospitalizada en un centro médico de Nueva York a causa de una grave infección bacteriana. La artista terminó intubada y estuvo internada en la unidad de terapia intensiva durante varios días.
“La decisión actual es reprogramar la porción norteamericana del tour para comenzar la gira directamente en octubre, en Europa. No podría estar más agradecida por sus preocupaciones y el apoyo que me brindaron. Amor, M.”, explicó en aquel entonces sobre sus planes laborales.
Ya recuperada, la estrella regresó al escenario en el mes de octubre en Inglaterra, con un concierto que dejó a todos los espectadores impactados. El show que estrenó en el O2 Arena de Londres cuenta con unas treinta canciones que reflejan el plan retrospectivo del concierto, que celebra cuatro décadas de música, desde que Madonna publicó su primer álbum en 1983.
Los fanáticos pueden disfrutar de cada fecha y sorprenderse con un despliegue muy al estilo de Madonna, mientras disfrutan de los grandes éxitos de su discografía, como Nothing Really Matters, Everybody, Open Your Heart, Live to Tell, Like a Prayer, Fever, Bad Girl, Don’t Tell Me, La isla bonita, Ray of Light, Like a Virgin, Celebration y Music, entre otros.
El primer tramo de la gira incluye ciudades de países europeos como Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. El tour continuará luego por América del Norte, en estadios de Estados Unidos, México y Canadá. En total, desde el primer concierto en Londres hasta el programado para el 24 de abril del 2024 en el Palacio de los Deportes de México, The Celebration Tour incluye, por el momento, 78 funciones.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.