La colombiana Mafe Walker, reconocida creadora de contenido que se distinguió por su peculiar habilidad de “hablar alienígena”, compartió recientemente a través de sus redes sociales un video en el que exhibe un significativo cambio en su apariencia.
En un post en su cuenta de TikTok, Walker presenta una transformación que va desde su cabellera rubia y un aspecto natural con poco maquillaje, hacia un extremo opuesto que incluye trajes relucientes, extensiones, aparentes carillas dentales y otros ajustes en su imagen.
Sus seguidores, por su parte, expresaron mensajes de apoyo y cariño en su publicación. “¡A caray!”, “¡Mafer te amo!”, “Hermosa”, “¡A caray! Creo que cambié de opinión”.
La influencer experimentó una evolución notoria desde su primera aparición en medios de comunicación mexicanos, donde afirmaba poseer conocimientos sobre un presunto lenguaje alienígena.
Originaria de Cali, Colombia, Walker reside actualmente en México, donde imparte cursos, enseña a comunicarse en lo que ella denomina “el idioma extraterrestre” y realiza promociones con códigos que llama “intergalácticos”.
En sus videos, la influencer explica que sus sesiones consisten en transmitir, a través de su “ADN galáctico estelar”, “ondas sonoras de vibraciones cristalinas”. Estas vibraciones, al resonar a una frecuencia muy elevada, generan una sonografía que penetra en el campo electro/magneto y afecta a los electrones, protones y neutrones de cada célula del cuerpo, según dice la figura de redes sociales.
Walker afirma tener la capacidad de enviar y recibir ondas de sonido y frecuencias extremadamente altas, actuando como un canal de comunicación entre lo divino y la Tierra. Más allá de la dudosa veracidad de sus videos y talleres, Walker ciertamente se convirtió en una figura curiosa de las redes sociales, con múltiples videos virales, apariciones públicas, imitaciones, memes y mucho más.
Actualmente, su cuenta personal de Instagram cuenta con 143 mil seguidores; se refiere a esta cuenta como su “canal extraterrestre de frecuencias cósmicas”.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.