Recientemente, el renombrado intérprete antioqueño Maluma asombró a sus seguidores al anunciar su paternidad junto a su pareja, Susana Gómez y a su vez en una entrevista reveló el lugar de nacimiento deseado para su hija París.
Aunque Susana no ostenta una notoriedad pública y resguarda sus perfiles en redes sociales, se pudo averiguar que ejerce como arquitecta y lidera un emprendimiento dedicado a las joyas denominado Sileo.
El intérprete de Según Quién reveló su próxima paternidad a través del videoclip de su canción Procura, donde desvela la ecografía y el género del bebé, que resulta ser una niña a quien nombrarán París.
En la actualidad, el cantante se encuentra inmerso en compartir momentos con los integrantes de su fundación, denominada El arte de los sueños, cuyo propósito radica en respaldar a niños y jóvenes del departamento de Antioquia en la materialización de sus aspiraciones artísticas.
El artista afirmó en una reciente entrevista con Noticias Caracol que está viviendo experiencias sumamente gratificantes, destacando el desarrollo individual de cada miembro que conforma su fundación, un hecho que lo colma de orgullo.
”Tenemos grandes compositores, productores y grandes cantantes. Lo que más me sorprende es el baile, porque yo siempre dije que bailar es demasiado difícil”, afirmó el cantante.
Además, inmerso en la emoción de presenciar los logros alcanzados por estos jóvenes, Maluma reveló los deseos de él y Susana Gómez sobre el lugar de nacimiento de su hija París.
”Yo no le voy a negar el derecho y el privilegio a mi hija de nacer en un país tan hermoso como Colombia. Si yo pude salir adelante con las oportunidades que me dio Medellín, París tiene que vivir lo que yo viví”, subrayó.
En el marco del espectáculo de la fundación, varios de los beneficiarios tuvieron la oportunidad de exhibir los logros alcanzados durante el último año, aprovechando la presencia del destacado cantante del género urbano.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.