El cantante colombiano Maluma fue objeto de un tocamiento indebido en su entrepierna por parte de una fan este fin de semana, luego de bajar del escenario tras un concierto que ofreció en Nueva York.
Maluma decidió descender del escenario después de su última presentación para saludar a sus seguidores, momento en el cual una mujer estiró su mano y cometió el acto imprudente.
El intérprete de Hawái se vio sorprendido por lo que había ocurrido, y lo único que se pudo observar fue que él tomó el brazo de la mujer y le dirigió algunas palabras que no se alcanzaron a escuchar debido al ruido.
La expresión del cantante denotaba cierta molestia y, al mismo tiempo, un poco de vergüenza. No obstante, continuó caminando, aparentemente sosteniendo una bandera de Colombia en su mano derecha y saludando a los demás mientras negaba con la cabeza.
Algunos guardias de seguridad acompañaron al cantante, pero no se percataron de inmediato de lo que ocurrió, por lo que no pudieron evitar el incidente.
El video ahora circula en las redes sociales y provocó indignación en algunas personas que lo consideran un acto de agresión sexual, mientras que otros lo toman como una broma.
“Eso es acoso, debieron haberla sacado del concierto”, “Qué desagradable, pero es que él es tan sexy”, “Eso, literalmente, es una agresión sexual”, “Pero si hubiera sido al revés no la estuvieran aplaudiendo”, “Ella debería ser yo”, “No importa quién seas, nadie puede tocar a otra persona así”, “La gente debería saber que hay límites”, “Eso es inaceptable, ¿por qué no llamaron a la policía?”, fueron algunos de los comentarios publicados donde se compartió el video.
Hasta el momento, el artista no comentó sobre el incidente, y se desconoce si la mujer enfrentará alguna sanción por su comportamiento. Sin embargo, esta no es la primera vez que Maluma se enfrenta a situaciones similares. Recientemente, se molestó con una persona que le arrojó su celular, o una fan que quiso besarlo a la fuerza, y en el pasado, le lanzaron incluso una muleta al escenario.