Maribel Guardia continúa encontrando momentos que le rememoran el amor de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció hace casi un año.
La actriz afirmó que pequeños mensajes que ocasionalmente llegan a su vida son un recordatorio de que él está cerca; esta vez, a través de una tarjeta.
“Hoy estaba arreglando algo y me salió una tarjeta del Día de la Madre. La leí y pensé, ‘estas cosas no son casuales, pasan por algo’”, expresó frente a las cámaras del programa mexicano Venga la Alegría, según informa el medio Hola!
La emotiva tarjeta portaba un mensaje de “‘mamá te amo, mamá estoy cerca de ti, mamita estoy orgulloso de ti’. ¡Ay!, él me lo mandó”, compartió Guardia en el programa, sonriendo por la sorpresa que le causó encontrar esa tarjeta.
Su hijo, Julián Figueroa, fue hallado sin vida en su casa el 9 de abril del 2023. Desde entonces, Maribel atraviesa días con altibajos.
“Esta cosa es sombría la del duelo, hay días que uno, después de que murió Julián, tuve una etapa bien. Luego últimamente me había hundido mucho, ahora me siento mejor”, explicó.
A pesar de ello, Guardia aprovechó el momento para enviar un mensaje de abrazo a aquellos que también han sufrido una pérdida o simplemente no han tenido buenos días.
“Le digo a todos los que me estén viendo, cuando piensen algo negativo, pongan dos pensamientos positivos, porque la mente la vas alimentando de dolor. Te puedes hundir en la tristeza, en el dolor, en la depresión, y no te debes permitir eso. Las personas que nos amaron quieren vernos bien”, añadió.
“Quisiera que nadie pasara por lo que yo he pasado, y sé que muchas mujeres han pasado por eso, pero Julián está aquí en mi corazón, lo tengo tatuado en mi alma”, concluyó la cantante, quien encuentra consuelo en su nieto, José Julián; su nuera, Imelda Garza-Tuñón; y su esposo, Marco Chacón.
LEA MÁS: Maribel Guardia revela cuál es su última voluntad al momento de fallecer