Un video que circula en redes sociales ha preocupado mucho a los fans del cantante Marc Anthony, ya que se ve cómo durante un concierto el artista hace gestos extraños con su boca mientras canta. Las imágenes han provocado que muchos afirmen que el intérprete tiene problemas de drogas o que está pasando por una grave crisis de ansiedad, su aspecto físico también ha despertado comentarios negativos ya que se ve más delgado que de costumbre.
En el video se ve a Marc Anthony interpretando el tema Soy yo, y es cuando se acerca un poco al público que se aprecian los mencionados movimientos de su mandíbula.
Usuarios de redes sociales han hecho sus conjeturas y han publicado varios tipos de comentarios sobre los gestos del artista, así como de su aspecto.
Medios internacionales han replicado estos comentarios, que entre ellos destacan mensajes como “Triste ver a mi artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia”, “Él de por sí siempre ha sido flaco pero está más acabado” o “Son movimientos particulares de una persona que se droga” y “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”.
Hasta el momento Marc Anthony no se ha pronunciado sobre el video ni respecto a los comentarios en redes sociales.
Marc Anthony hace gestos extraños durante un concierto y preocupa a sus fans
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.