Dos semanas después de contraer matrimonio y tras varias semanas de rumores, Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron este martes 14 de febrero que esperan a su primer hijo juntos.
El cantante y la reina de belleza hicieron oficial la noticia en sus redes sociales, donde compartieron una fotografía del vientre de la modelo y sobre este, las manos de ambos.
“El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, publicó la paraguaya.
El rumor del posible embarazo de la joven de 23 años y el cantante de 54 años surgió hace unas semanas y se incrementó tras la boda, que se llevó a cabo el 28 de enero, cuando la modelo optó por un vestido de novia no tan ajustado.
Este sería el primer hijo de la modelo paraguaya, quien fue virreina en el Miss Universo 2021. Mientras que será el sétimo para el intérprete de Vivir mi vida, quien es padre de Emme, Max, Ariana, Cristian, Ryan y Chase Muñiz.
Boda de ensueño
Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron su compromiso el 12 de mayo del 2022, cuando la modelo publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que mostraba el anillo con el que su novio le pidió matrimonio.
“Fiesta de compromiso”, publicó la joven modelo junto a la imagen en la que además se apreciaba la mano del cantante de Flor pálida.
LEA MÁS: Prometida de Marc Anthony disfrutó su concierto en Costa Rica como una fan más
En ese momento, la noticia tomó por sorpresa a los seguidores del cantante, pues tan solo dos meses antes, el 19 de marzo, la pareja había hecho oficial su relación en redes sociales. Tres meses antes fue cuando Marc y Nadia desataron rumores de un romance, cuando se dejaron ver muy felices juntos, paseando por México.
“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, publicó Marc Anthony tras el anuncio, junto a una fotografía en la que se le observaba cargando a Nadia en un avión, mientras ambos sonríen.
El desenlace nupcial tuvo lugar en una “discreta” ceremonia realizada en el Pérez Art Museum, en Miami (Estados Unidos), sitio admirado por su generosa vista a la bahía, en la que el cantante y la primera finalista de Miss Universo 2021 estuvieron acompañados por sus allegados, entre ellos varias celebridades de diferentes ámbitos.
La revista Hola, medio que obtuvo la exclusiva, informó que los testigos del matrimonio fueron los cantantes Romeo Santos y Maluma; mientras que el papel de los padrinos lo asumieron el empresario Carlos Slim (hijo) y el astro del fútbol David Beckham.
Esta fue la cuarta vez que el intérprete caminó hacia el altar, pues anteriormente estuvo casado con Dayanara Torres (2000–2004), Jennifer López (2004–2014) y Shannon de Lima ( 2014–2017).