A tan solo 33 años, la australiana Margot Robbie podría ganar $50 millones en salarios y bonificaciones de taquilla por su rol de protagonista y productora en la aclamada película Barbie.
Esta información fue confirmada por tres personas allegadas a la actriz que conocen su contrato, según Variety.
Barbie recientemente superó los $526,3 millones en la taquilla de Estados Unidos y $657,6 millones en la taquilla internacional, sumando $1.180 millones alrededor del mundo.
Debido al éxito de la película, la directora Greta Gerwig también podría recibir altas bonificaciones. Ella se convirtió en la primera mujer en superar los $1.000 millones en taquilla a menos de un mes de su estreno.
Las ganancias millonarias de la película la posicionaron como el segundo lanzamiento más taquillero en la historia de Warner Bros, tan solo detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.
Aparte de interpretar a Barbie, Robbie se encargó de la producción por medio de su empresa LuckyChap Entertainment, la cual fundó en 2014 con su esposo y amigos cercanos. Han producido películas como Promising Young Woman, Birds of Prey y la serie Maid de Netflix.
En cuanto a su actuación, Robbie ha sido nominada a los Óscars por sus interpretaciones en I, Tonya y Bombshell.
Además, ha participado en éxitos del cine como Wolf of Wall Street, Suicide Squad y Once Upon a Time in Hollywood.