La periodista de Teletica, María Jesús Padra Picado, repasó algunos momentos que vivió previo a su boda con el español Enrique Martín, a quien unió su vida tras dos años de relación, el anterior sábado 14 de enero.
La comunicadora, de 30 años, compartió un mensaje en el que agradeció por el “amor sobrecogedor” que vivieron ella y su esposo durante la ceremonia religiosa y también la fiesta, en la que celebraron junto a familiares y amigos queridos.
Prada escribió sus sentimientos junto a algunas fotografías que muestran los momentos más especiales que vivió antes de la boda y la recepción.
“Amor infinito y sobrecogedor. Gracias Dios por tanto. Agradecidos a más no poder por todas las muestras de amor que hemos recibido”, escribió. Seguidamente, saludó al equipo de fotografía y a la empresa organizadora de su boda.
La boda de María Jesús generó mucho interés, primeramente, porque ella se convirtió en un rostro muy cercano a la audiencia televisiva, pues durante el programa especial de la Copa del Mundo, el Show del Mundial, ella fue la encargada de mostrar detalles de la vida y cultura de Qatar.
Además, durante y después de su boda, ella y sus allegados compartieron historias de Instagram en las que se mostró cómo su fiesta contó con la música en vivo de Bacilos y de Comando Tiburón; asimismo, durante el evento, ella y su esposo Enrique fueron parte de un show de Star Wars.
María Jesús Prada, hija mayor de Paula Picado Cozza, directora de Teletica Formatos, inició su carrera frente a las cámaras siendo una niña. Ella fue el rostro de Tarde de leche y galletas. Años más tarde se formó como comunicadora y entre su experiencia destacan su trabajo en 7 Días; luego se fue a especializar a España y regresó para formar parte del equipo de Teletica.com.
Estos son algunos de los momentos más memorables compartidos por la periodista.
LEA MÁS: María Jesús Prada tuvo en su boda un concierto de Bacilos y show de ‘Star Wars’