Maribel Guardia lleva décadas residiendo en México, sin embargo, esto no la ha hecho perder el gusto por las costumbres de Costa Rica, ni mucho menos el antojo por desayunar un buen gallo pinto.
Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde subió un video disfrutando del platillo costarricense con todas las extras: natilla, queso, huevo, aguacate, salchichas y, por supuesto, acompañado de una taza de café.
La actriz visitó el país para celebrar que su madre venció el cáncer de mamá y compartir con ella el momento de tocar la campana, anunciando que fue dada de alta de la Unidad de Quimioterapia del Hospital México.
“Tóquela con fuerza que se sepa que se puede librar de esa enfermedad, que sí, mucha gente se salva del cáncer, que Dios es bueno”, comentó.
Otro momento que protagonizó la estrella costarricense fue su reencuentro con la conductora Véronica Bastos, quien recientemente aterrizó en Costa Rica procedente de su lugar de residencia, Miami.
“Yo creo que son los mejores regalos que nos da la vida, poder estar juntas y verte un ratito mientras Dios nos da la oportunidad ¡Siempre vamos a estar juntas!”, expresó Bastos.
Guardia terminó su corta estadía en el país y ya emprendió el viaje de regreso México.