Maribel Guardia, la modelo y actriz costarricense, presumió su figura con un despampanante vestido rojo para celebrar su cumpleaños número 65.
La intérprete cumplió un año más de vida el pasado miércoles 29 de mayo y compartió varias fotos a través de sus redes sociales. Sin embargo, las que más destacaron fueron aquellas en las que lució el vestido rojo.
“Feliz cumpleaños a mí. Gracias a Dios por la vida, por mi familia, mi esposo, por ustedes, mis amigos, y por el ángel que tengo en el cielo alumbrando mi camino, mi amor eterno @julian_f.f (Julián Figueroa)”, expresó Guardia en Instagram.
Las fotografías de la artista suscitaron diversas reacciones por parte de sus seguidores y figuras públicas como Glenda Peraza, Natalia Carvajal, Lisbeth Valverde, Karina Ramos, Debi Nova, entre otros, quienes le desearon lo mejor en su día de cumpleaños.
LEA MÁS: Maribel Guardia le dedicará canción a Julián Figueroa, su hijo fallecido
“Este último año tuve que aprender a vivir de nuevo. Cuando tenía todas las respuestas de la vida, me cambiaron todas las preguntas, pero la luz de mi hijo y la fe en Dios me impulsan para seguir adelante. ¡Los amo!”, agregó Maribel en otra publicación donde mostró un pastel con una muñeca vestida de rojo en su honor.
Guardia celebró su día en grande, ya que su familia, incluyendo a su esposo, nieto, nuera, así como amigos y conocidos, la acompañaron y le cantaron.
La costarricense nació en 1959 en San José, Costa Rica. A los 19 años, participó en el certamen de belleza Miss Costa Rica, obteniendo el título en 1978. Este logro la llevó a México, donde se celebró el concurso Miss Universo 1979, en el puerto de Acapulco.
A pesar de su destacada participación, Maribel no logró ganar el título de Miss Universo. Sin embargo, la prensa nacional e internacional la elogió por su gran fotogenia. Esto captó la atención de Televisa, que le ofreció la oportunidad de estudiar actuación en su escuela, actualmente conocida como el Centro de Educación Artística (CEA). Maribel aceptó la oferta, lo que la llevó a establecerse en México y a considerarlo su hogar desde ese momento.