Con un sentido mensaje de cómo mejoró su vida y el vacío que le deja, Maribel Guardia le dijo adiós a querida Sadie, su perrita de 11 años.
Esta mascota era bastante conocida por sus seguidores porque en abril del 2021 se hizo viral.
Guardia, quien usualmente comparte su día a día en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 7,8 millones de fans, comunicó que su peluda había partido. Junto a una fotografía en la que aparece con el animal, Maribel escribió un sentido mensaje.
“Mi amada Sadie (Flaca) partió ayer al cielo de lo perritos, se retiró en la tarde, como queriendo asolearse y descansar un poco de la enfermedad que la aquejaba. Se acostó solita mirando el jardín y dejando un espacio vacío en nuestros corazones. Mucha alegría y amor le diste a nuestras vidas por 11 años, espero puedas reunirte con Parinho, parís, Ban Ban, Tina, allá donde todos nos reencontraremos”, escribió la actriz y cantante.
Guardia continuó con un mensaje que cada vez se tornó más emotivo. “Me quedo con tu luz y tu mirada de amor, con tu preciosa colita que movías al ritmo de tu precioso corazón. Tu dejas en nuestra alma el ejemplo de que debemos esforzarnos por ser mejores personas, más leales, más, puras y más amorosas”.
LEA MÁS: Maribel Guardia ‘se deprime’ si se ve una cana en su cabello
La costarricense, de 63 años, quien es conocida por su cariño por los animales, ya había dado de qué hablar junto a Sadie en abril del 2021. Incluso la perrita se volvió meme por su triste aspecto en ese momento.
Lo que sucedió esa vez fue que Maribel, espectacular como siempre, compartió una foto donde se veía impecable. Sin embargo, lo más llamativo de la foto era Sadie, quien aparecía despeinada y, para muchos usuarios de redes sociales, con una apariencia descuidada. Hubo quienes dijeron que el secreto de la belleza de la cantante tica era “robarle el alma a sus mascotas”.
Y así Sadie se convirtió en meme. Posteriormente, Maribel compartió una nueva foto donde el animal se veía mucho mejor y aclaró que en la primera instantánea la criatura se veía así porque estaba recién bañada.
La imagen con la que se reivindicó la verdadera cara de Sadie fue la que la costarricense usó recientemente para despedirse de su amada mascota.